Empresa

Ilusium ofrece un servicio de team building para empresas. Se trata de una actividad que busca afianzar la unión de equipos y mejorar las relaciones interpersonales. Es un juego en vivo en el que se pondrán a prueba a todos los jugadores mediante el esfuerzo y la mente. Destacará la capacidad de colaboración del equipo ya que contarán con 80 minutos para resolver todos los acertijos, enigmas y pruebas de Ilusium. Al finalizar el juego, Ilusium entregará un informe de evaluación de comunicación, lógica, trabajo bajo presión, concentración, compañerismo y creatividad.

Nuestro HALL ESCAPE winers dispone de una capacidad de 8 a 20 jugadores, la mejor actividad para empresas. Un juego colaborativo, donde la única manera de acabar con la exportación del vino, será trabajar en equipo y resolver todos los enigmas y pruebas.

Cada día más empresas usan estos métodos de actividades para fomentar el trabajo en equipo.

Es importante recordad que en Ilusium podrán participar un máximo de 8 jugadores, si su empresa dispone de más jugadores tendrán que hacerlo en varios turnos. Si quieren jugar más de 8 a la vez la mejor opción es jugar en Winers.

Fomenta el trabajo en equipo

Cada día más empresas usan estos métodos de actividades para fomentar el trabajo en equipo. Los juegos de room escape son una actividad perfecta para fomentar los lazos entre compañeros de trabajo, así como también con clientes, proveedores y otros agentes externos a la empresa. En Ilusium ofrecemos:

Juegos evaluativos para empresas
Eventos corporativos
Catering para cenas de empresa
Bonos regalos para trabajadores, proveedores y clientes.

Consúltanos

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta. No dudes en escribirnos y te contestaremos enseguida.

Usa nuestro formulario

¡Síguenos en nuestras redes!